Buscar en Google:

Dani Alves: "Los directivos del Barça fueron muy falsos y desagradecidos"

Resultado de imagen de dani alves enojado conferencia

El brasileño Dani Alves se ha mostrado dolido por el trato recibido en su etapa final en el Barcelona. El jugador de la Juventus habla sin pelos en la lengua de su salida del club catalán y de su relación con la directiva azulgrana en una entrevista concedida al diario 'ABC'.

Al ser cuestionado si fue víctima de un “juego sucio” por parte del Barcelona, el jugador respondió: ”A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara”.

“Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, agregó Alves en su primera entrevista desde que abandonó el club catalán.

Respecto a su llegada a la Juventus de Turín, club que ahora representa, el defensor indicó que la ´Vecchia Signora´ le calza a la perfección, ya que se define como “un ganador. Y la Juventus también lo es”.