Buscar en Google:

Leipzig pierde el invicto y el Bayern Múnich lo alcanza en el liderato

La buena racha en el arranque de la Bundesliga terminó para el sorpresivo RB Leipzig. Este sábado, el Leipzig perdió como visitante por 1-0 ante el Ingolstadt en la jornada 14 de la Bundesliga y con ello además cedió la punta del torneo, que ahora pasa a manos del Bayern Munich, que hizo su tarea al golear por 5-0 al Wolfsburgo.

El único tanto del Ingolstadt llegó en el primer tramo del periodo inicial. A los 12 minutos, Roger aprovechó un tiro libre ejecutado por Anthony Jung y con golpe de cabeza envió el balón a las redes. Un gol que se marcó muy temprano, pero que bastó para decidir el resultado final.

Leipzig tuvo algunas ocasiones de peligrosidad en el área rival, pero esta vez la precisión no fue su principal argumento ofensivo, desperdiciando así una brillante ocasión de seguir comandando el torneo alemán.

Ahora, el liderato está en poder del Bayern por mejor gol diferencia. Ambos suman 33 puntos pero la producción goleadora de los bávaros es determinante.

El holandés Arjen Robben en el minuto 18, un doblete del polaco Robert Lewandowski en los minutos 22 y 56, y una anotación de Thomas Muller en el 76 y del brasileño Douglas Costa en el 86, le dieron la forma a la goleada.