Buscar en Google:

Djokovic rompe relación de tres años con su entrenador Boris Becker

Resultado de imagen para Boris Becker y novak

Novak Djokovic ha anunciado que su asociación con Boris Becker ha acabado, tras tres años en los que el alemán ejerció de entrenador del ex número 1 del mundo. En un comunicado, el serbio explica la decisión y asegura que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo.

“Después de tres años muy exitosos, Boris Becker y yo hemos decidido juntos acabar nuestra cooperación. Los objetivos que nos planteamos cuando comenzamos a trabajar juntos se han completado del todo, y quiero agradecerle su cooperación, trabajo en equipo, dedicación y compromiso. Por otro lado, mis planes profesionales ahora están centrados directamente en mantener un buen nivel de juego, y también en crear un buen calendario y nuevos objetivos para la próxima temporada. Con este deseo haré mis futuras decisiones”.

El anuncio de Djokovic llega sólo unas semanas después de perder la final de la Copa de Maestros y el número 1 con Andy Murray, lo que apunta a un desgaste de la relación laboral del serbio con Becker. El ex tenista alemán, a partir de ahora, ejercerá de comentarista para Eurosport.