Buscar en Google:

Müller señala que Louis Van Gaal fue el técnico más influyente que tuvo

BAYERN MÚNICH RENUEVA A RIBERY, ROBBEN Y LEWANDOWSKI 

Resultado de imagen para Müller Louis Van Gaal

El delantero Thomas Müller  es sin duda alguna uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, y así mismo está en el buen camino para convertirse en un histórico del Bayern Múnich y de la selección de Alemania.

Mucho se debe el gran nivel de Thomas Muller al increíble entorno con el que el alemán ha estado a lo largo de su carrera, pues Muller siempre ha estado rodeado por jugadores de calidad mundial y así mismo de estrategas de primer mundo, por lo que es normal que Thomas Muller haya aprendido sobre la marcha.

No obstante, Thomas Müller puede decir que ha sido dirigido por un gran número de estrategas, el alemán nunca se había inclinado por uno o por otro, sin embargo fue ahora en una entrevista para el diario deportivo Goal, que el delantero de Bayern Múnich declaró cuál ha sido el estratega que más ha influido en él como jugador.

Thomas Müller puede decir que ha estado bajo la tutela de históricos entrenadores, tales como Jürgen Klinsmann, Jupp Heynckes, Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, o Joachim Low en el caso de Alemania, pero para sorpresa de muchos según el mismo jugador es el holandés Louis Van Gaal quien más ha tenido influencia en el “Cuando hablamos del entrenador que tuvo mayor influencia en mí tengo que destacar a Louis van Gaal. Él fue el que me dio la confianza. Hice mi debut antes de que llegara, pero con él conseguí la regularidad que buscaba”.

Por otra parte, Muller sin ningún remordimiento señaló que Van Gaal es el mejor más allá de los grandes e históricos entrenadores con quien ha congeniado “Para los jugadores que todavía están en activo es complicado hablar sobre entrenadores y decir cuál ha sido el mejor, pero no tengo problema en destacar a Louis van Gaal como el que mayor influencia tuvo en mí porque me tocó en una edad en la que estaba aprendiendo”.

 

Bayern Múnich renueva a su tridente

El Bayern renueva a su tridente

El Bayern de Múnich se ha asegurado ampliar el futuro de su tridente al club. Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry firmarán pronto su renovación.

Según cuenta Sport 1 los tres jugadores habrían aceptado extender su contrato con el equipo bávaro. Robben y Ribéry terminaban contrato esta temporada, pero según el medio alemán ambos renovarán hasta 2019. Con 32 y 33 años respectivamente, ambos jugadores se encuentran en la fase final de su carrera, que según parece pasarán en el Bayern.

Por su parte la renovación de Robert Lewandowski es la más importante. El delantero, siempre pretendido por los grandes clubes, extenderá su contrato con el Bayern hasta 2021. Según la información de Sport 1, el Bayern hará oficial las renovaciones durante el mes de noviembre.

El que mejor rendimiento está ofreciendo de los tres esta temporad es Robert Lewandowski, con 10 goles anotados en 13 partidos, manteniendo su ritmo goleador ante el bajón que ha pegado Müller en este aspecto (solo tres goles en 13 partidos). Por su parte Ribéry también se ha mostrado como un jugador importante, anotando dos goles y repartiendo ocho asistencias en los nueve partidos que ha jugado. Robben ha estado má discreto a causa de los pocos partidos que ha jugado, marcando tres goles y dando dos asistencias en seis encuentros.

 

Fuente: Diario Sport