Buscar en Google:

Juventus supera 4-1 a la Sampdoria para seguir líder en Italia

La Juventus de Turín venció este miércoles de local 4-1 al Sampdoria, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Serie A de Italia. 

Con goles del delantero Mario Mandukic al minuto cuatro, doblete del defensor italiano Giorgio Chiellini a los minutos nueve y 87, así como al 65, del mediocentro Miralem Pjanic, “la Juve” se impuso 4-1 en su cancha.

El equipo de casa se adelantó en el marcador al minuto cuatro cuando Mandukic mandó el esférico al fondo de las redes, aperovechando un pase del colombiano Juan Cuadrado.

Luego, al nueve Chiellini se fue al ataque y conectó de cabeza el tiro de esquina que cobró Pjanic para poner el 2-0 y con esta pizarra con lo que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, al 56 el delantero checo Patrik Schick conectó de pierda zurda su remate, y venció al guardameta Christian Puggioni para poner el 2-1 parcial.

Mientras al 65, Pjanic aprovechó una serie de rebotes dentro del área y colocó un disparo en el palo izquierdo para poner el 3-1, en tanto que al agonizar el encuentro, nuevamente Chiellini se hizo presente en el marcador, al conectar de cabeza un centro de Cuadrado, para poner el 4-1 definitivo.

Tras este resultado, la Juve se mantiene en el liderato con 24 unidades, por su parte el Sampdoria se ubica en la decimoquinta posición con 11 puntos.

RESULTADOS FECHA 10 

Genoa 3 - 0 AC Milan

ChievoVerona 1 - 1 Bologna

Fiorentina 1 - 1 Crotone

Inter 2 - 1 Torino

Juventus 4 - 1 Sampdoria

Lazio 4 - 1 Cagliari

Pescara 0 - 1 Atalanta

Napoli 2 - 0 Empoli

Sassuolo 1 - 3 Roma

Partido del jueves

Palermo  - Udinese