Buscar en Google:

Mourinho: ''Abramovich nunca fue mi amigo''

José Mourinho ha aprovechado el partido que medirá a su Manchester United contra su exequipo, el Chelsea, para hablar alto y claro de su relación con el dueño del conjunto londinense, el magnate ruso Roman Abramovich.

"Nunca fue mi amigo", asegura. "Teníamos una relación dueño-entrenador, una muy respetuosa relación. Nunca fuimos amigos. Nunca fuimos cercanos. Sólo es una persona a la que tengo mucho respeto", comentó el técnico portugués.

Mourinho también contestó a si celebraría efusivamente un gol al Chelsea: "Si tu pregunta es si lo celebraría como un niño loco, no. Creo que puedo controlar la emoción del momento. ¿Reaccionaré mal si la afición se pone en mi contra? No, tampoco. Creo que soy lo suficientemente maduro como para controlar esa situación. Tengo mucho respeto".

Además el entrenador del United rechazó, fiel a su idea, que vaya a afectarle de manera particular este duelo: "Honestamente, cuando voy a un partido no me preocupa la afición, me preocupa más el juego. Me preparo para el partido. ¿Qué me espera? no lo sé. no sé. Ellos pueden acordarse de mí y recordar nuestra gran relación, reaccionar bien".

El partido entre el Chelsea y el Manchester United se disputará el domingo a las 9 am (Hora tica).