Buscar en Google:

Prensa inglesa destroza al portero chileno: "La calamidad de Bravo acabó con cualquier esperanza"

NO ERA EXPULSADO DESDE EL AÑO 2010 EN UN JUEGO ENTRE LA REAL SOCIEDAD Y ELCHE

El error de Claudio Bravo ante el Barcelona no pasó desapercibido para la prensa inglesa, que no tuvo piedad con el portero chileno.

The Sun hizo un juego de palabras con el apellido del chileno y pidió la vuelta de Joe Hart al City. "Brav-OH No", fue el juego de palabras usado por el medio sensacionalista.

"El arquero chileno, contratado por el jefe del City Pep Guardiola porque puede jugar con los pies, cometió otra torpeza de alto nivel cuando le pasó la pelota a Luis Suarez fuera de su área cuando el marcador estaba 1 a 0", recuerda The Sun. 

El Daily Mail reventó al chileno: "Bravo, un arquero seleccionado por su habilidad con los pies, hizo lo que ha mostrado consistentemente desde que llegó a Manchester: cometió un error con sus pies".

En el periódico Manchester Evening News reaccionaron de inmediato y el editor, James Robson, fue tajante para calificar su actuación en el 0-4 del Camp Nou: "De acuerdo, todos aceptamos que Guardiola simplemente no confiaba en Joe Hart como su número uno. Sin embargo, uno comienza a preguntarse, ¿cuánto mejora el equipo con Bravo? .... En el estadio donde Hart tuvo una de sus grandes actuaciones como portero, la calamidad de Bravo acabó con cualquier esperanza del City para conseguir algo en el partido", analizó y cerró con un burlesco: "Bueno, Guardiola admitió que trató de firmar Ter Stegen en el verano".

Sport, de Cataluña, afirmó que "en un balón largo de Digne llegó el gran error de Bravo. El portero chileno erró en el despeje, el balón quedó muerto a los pies de Suárez que con una inteligente vaselina provocó que Bravo tuviese que tocar el balón con la mano fuera del área.

Marca también consignó el error: "Bravo condena al City. A los ocho minutos del segundo acto se volvió a equivocar el City. La pifió Bravo en un despeje y remató el error sacando los guantes en el intento de vaselina de Suárez".

Por último, Mundo Deportivo también reparó en el condoro del chileno. "Bravo salió del área para rechazar el balón con el pie, la especialidad por la que le fichó el City. Falló en el despeje, se la dio a Luis Suárez y el Bota de oro intentó superarle por alto con una ‘vaselina’. El chileno no tuvo más medio que desviar el balón con la mano".