Buscar en Google:

EN PRIMERA FILA

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Joe Hart se marcha al Torino

El portero inglés del Manchester City, Joe Hart, que no estaba en los planes técnicos del entrenador español Pep Guardiola, viajó hoy a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una temporada.

El internacional inglés aterrizó pasadas las 14:00 horas locales (12:00 GMT) en el aeropuerto de Turín "Caselle" y se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico con el cuadro granata, antes de firmar su contrato.

El club italiano llegó a un acuerdo con el Manchester City para incorporar a Hart esta temporada, mediante el cual los ingleses pagarán cerca del 60 por ciento de su sueldo, que es de 4,2 millones de euros (unos 4,68 millones de dólares), según informan medios locales.

Tras jugar de titular en el City durante las últimas seis temporadas, Hart fue degradado hasta el rol de tercer portero del conjunto que entrena Guardiola, detrás del chileno Claudio Bravo, recién llegado del Barcelona, y del argentino Willy Caballero.

En Turín, el arquero de la selección inglesa contará con un puesto como titular y luchará con sus compañeros para conseguir una plaza europea.