Buscar en Google:

Juventus gana de visita 1-0 frente a Lazio

La Juventus de Turín sumó su segundo triunfo consecutivo en el arranque de la nueva temporada de la Liga italiana de fútbol al vencer 1-0 como visitante a la Lazio y ya se ubica como único líder de la Serie A.

Sami Khedira dio el triunfo al campeón de las cinco últimas ediciones de la Liga al anotar a los 66 minutos tras una asistencia de Paulo Dybala. Es el segundo gol que marca el internacional alemán en el torneo.

No fue un encuentro brillante de la Juventus, que pareció sentir el intenso calor que se vivió hoy en el Estadio Olímpico de Roma, donde a los 27 minutos se realizó una pausa para hidratación, algo inédito hasta ahora en la Serie A.

Los "bianconeri", que en el debut derrotaron 2-1 a la Fiorentina, se las ingeniaron de todas formas para ganar y llegar hasta los seis puntos, mientras que Lazio se queda en tres. El Milan tendrá más tarde la posibilidad de alcanzar a la Juventus en lo más alto cuando visite al Napoli en el otro partido del sábado.

El argentino Gonzalo Higuaín, fichaje estrella de la Juve y autor del gol del triunfo en el debut, ingresó desde el banco a falta de 25 minutos para el final en reemplazo de Mario Mandzukic.

Pero no fue él, sino Khedira el que dio la victoria a la Juventus. "En el primer tiempo no tuvimos la movilidad necesaria. Pero en el segundo mejoramos la circulación, jugamos mucho mejor y se hizo más fácil anotar para nosotros", analizó el mediocampista alemán.

Tras los dos encuentros del sábado, la segunda fecha de la Serie A se completa el domingo con ocho partidos. Entre ellos destacan el Inter-Palermo y el Cagliari-Roma.