Buscar en Google:

Mourihno y Guardiola son los técnicos mejor pagados del mundo

Resultado de imagen de mourinho y guardiola

Se llenan los bolsillos de dinero y acaparan los focos de la prensa mundial: el portugués José Mourinho del Manchester United y el español Pep Guardiola del Manchester City con más de 17 millones de euros, son los entrenadores mejor pagados del mundo.

Sólo cinco jugadores ganan más por cuestiones deportivas (si sumáramos derechos de imagen y patrocinios, la cifra se dispara) que los dos entrenadores (Mourinho y Pep Guardiola) mejor pagados de Europa según la lista que ha elaborado y publicado hoy The Sun.

Un ranking en el que, como viene siendo habitual en el ámbito económico en los últimos años, domina el fútbol inglés: seis entrenadores de la Premier y uno de la Championship dominan esta particular clasificación. Mourinho (Manchester United), Pep Guardiola (Manchester City), Wenger (Arsenal), Klopp (Liverpool), Conte (Chelsea), y Pochettino (Tottenham) copan seis de las siete primeras posiciones, con la Bundesliga colando a Ancelotti (Bayern) tercero en el podio. Benítez, en el Newscastle de Championship, cierra un Top-10 en el que están Zidane y Simeone. Allegri (Juventus) es el undécimo mejor pagado.

Fuente: Diario AS