Buscar en Google:

Gareth Bale renueva con el Real Madrid hasta el 2021

Gareth Bale seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2021 después de firmar un nuevo contrato con el equipo de la capital de España, según apunta el diario Marca.

De este modo, y a falta de oficialidad, el jugador galés contiuará cinco años más en la estructura del actual campeón de Europa. Así, el Madrid anunciará en las próximas fechas la renovación del delantero galés, además de otra ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo, por lo que se asegurará la continuidad de sus dos grandes estrellas.

Gareth Bale llegó en 2013 a la disciplina del Real Madrid. Aunque al principio le costó adaptarse al fútbol español, poco a poco se hizo un hueco en el corazón de los aficionados y la temporada pasada ya demostró que puede ser un líder. En 124 partidos disputados, Bale anotó 60 goles y repartió 46 asistencias.

En solo cuatro temporadas, Bale ya sabe lo que es ganar dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey, donde fue decisivo con un auténtico golazo.