Buscar en Google:

La oferta del Nápoles a Icardi incluye un papel de cine para su mujer

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quiere al argentino Mauro Icardi a toda costa. Tras la marcha de su delantero estrella, Gonzalo Higuaín, a la Juventus, el Nápoles necesita reforzarse en la delantera si quiere tener oportunidades la próxima temporada, especialmente en la Champions League. 

Las acometidas no cesan y cuando parecía que los millones eran la única manera de que el argentino pisase el césped de San Paolo, ahora De Laurentiis, propietario de la productora Filmauro, ha encontrado otro plan: ofrecer a la mujer y manager de Icardi, Wanda Nara, un papel en una película y presentar un programa en la televisión italiana. 

La propia Nara ha aclarado la marcha de las negociaciones: “El Nápoles ha ofrecido 7 millones de euros más 3 por los derechos de imagen de Mauro. Es ya la tercera oferta que nos hace”, explica la agente. “Además, De Laurentiis quiere convertirse también en socio de la empresa de imagen de Mauro y al Inter le ha ofrecido 50 millones”, ha dicho a una televisión argentina.

“Todos en Nápoles quieren a Icardi. El presidente, el entrenador (Maurizio Sarri) y el equipo. Pero Mauro es el capitán del Inter.”, dijo Wanda Nara. La manager también ha tenido palabras sobre el papel que le ha ofrecido en una de las películas navideñas de comedia que se emiten en Italia cada año: “¿La película de Navidad en Londres? No puedo mudarme allí, la situación actual no me lo permite. De Laurentiis me ha ofrecido un programa en la televisión italiana”.

Fuente: sportyou.es