Buscar en Google:

Cristiano: “Ha sido la mejor temporada de mi vida”

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más felices del mundo ahora mismo. Y no es para menos. El ariete, en declaraciones recogidas por Marca, aseguró que es la mejor temporada de su vida tras conquistar Champions League y Eurocopa el mismo año.

“Esta temporada ha sido la mejor de mi vida. He ganado los dos títulos más importantes con mi club y la selección, por lo que ha sido algo único”. Tras conquistar los dos títulos continentales, Cristiano es favorito para conseguir su cuarto Balón de Oro, aunque no es algo que obsesione al luso: “Los trofeos individuales no lo son todo”.

Ronaldo inauguró este viernes un hotel que lleva su nombre en Funchal, su ciudad natal. Se mostró muy agradecido a la isla de Madeira. “Es un orgullo y privilegio llevar el nombre de donde nací por todo el mundo”.

Cristiano, que hasta el 11 de julio no se liberó de su selección, tiene vacaciones hasta el 1 de agosto. A la vez se está recuperando de la lesión que sufrió en la final contra Francia, pero su presencia ante el Sevilla el 9 de agosto está más que difícil.

Fuente: sportyou.es / Marca