Buscar en Google:

La drástica medida que tomó Shevchenko con los árbitros ucranianos

Puede ser una imagen de ‎una persona y ‎texto que dice "‎yKPAЙHCbKA DAS Ge FOOTBALL ACOUAUИR UKRAINIAN ASSOCIATION 6OЛy ΑΟΟΛΟ ACO ACO AUИ ФyT6OЛy yKPAЙHCbKA ACOWAUИR ФyT6OЛy DAA UKRAM ASSOC 9- FOOT UKRAINIAN ASSOCIATION OF FOOTBALL HCMKA ASSOCIATION TROAY ULAUIS لة URRAINIAN FOOTBALL yKPAЙHCbKA ACOWAUИR ФyT6OЛy EBHOA COP لا ดานอลล UKRAINI ASSOCIA OF FOO YERAING yKPAЙHCbKA ACOUAUИR ФyT6OЛy ФyTBCЛИ للا AOCATHOR FOOTBALL ® UKRAINIAN ASSOCIATION OF FOOTBALL HEMETAT PO ONFPECY VERING ACOATS OyTBOBy ФT UKRAINIAN ONSAINIAN‎"‎‎

Este miércoles se ha dado a conocer la drástica medida que ha tomado el presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol desde el pasado mes de enero, Andriy Shevchenko, para la designación de los árbitros.

Shevchenko anunció que los árbitros estarán siendo sometidos al polígrafo, esto con el objetivo de acabar con la corrupción, el soborno y el presunto amaño de partidos a los que la liga ucraniana ha estado inmersa durante décadas.

No obstante, el uso del polígrafo parece que no será la única medida que se estará tomando por el bien del fútbol ucraniano, ya que la Federación insiste en rotar a los árbitros para cada partido que se dispute. Es decir, todos tendrán la posibilidad de dirigir cualquier juego ya sea entre los equipos más importantes o no.

"Vemos al polígrafo como una oportunidad de obtener información y saber con qué árbitros podemos o no trabajar", afirmó Shevchenko, quien también indicó que el árbitro que no pase la prueba no podrá ejercer como tal.

El diario The Athletic ha informado que hasta el momento todos los réferis que han sido sometidos al polígrafo lo han superado.

MÁS INFORMACIÓN

Se confirma secreto a voces entre Dani Alves y Joana Sanz

Fuerte autocrítica de Gündogan tras la eliminación en Champions ante el PSG

Impactantes imágenes de la lluvia más fuerte en la historia de Dubái

Mexicano Rafa Márquez gana enteros para convertirse en nuevo técnico del Barcelona