Buscar en Google:

Colombia doblegó a Brasil en un noche para la historia (2-1)

Imagen

Colombia vino de atrás para sacar su primera victoria en su historia en Eliminatorias 2-1 ante Brasil.

Gran victoria la de Colombia que le dio la vuelta al encuentro ante un golpeado Brasil que no se encuentra en las Eliminatorias y acumuló su segunda derrota consecutiva.

Apenas se armaba el partido, cuando la visita armó una linda jugada para romper el cero. Fue de Vinicius para Gabriel Martinelli que puso el 0-1 al 4'.

El seleccionado cafetero apretó rápido y buscó el empate con la movilidad de Luis Diaz y Jorge Carrascal. Pudo haberlo conseguido aunque los de Diniz, que sufrieron la baja de Vinicius por lesión al minuto 24, le fueron bajando la espuma al partido para irse en ventaja al entretiempo.

Fue en el complemento que el combinado de Néstor Lorenzo ofreció una mayor intensidad y vocación ofensiva para doblegar a la Canarinha. Tardó pero llegó la remontada de la mano de Luis Diaz. La estrella de Liverpool anotó primero de cabeza al 75' y luego tras un centro perfecto de James Rodríguez al 79'.

Con este resultado, Colombia escala a la tercera posición con 9 unidades, mientras que los brasileños son quintos con 7 puntos y para sorpresa de todos Venezuela los supera por uno.

En la próxima fecha de Eliminatorias Colombia visitará a Paraguay y Brasil disputará el clásico ante Argentina.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguay logra histórica victoria de visita ante Argentina (0-2)

Los jugadores de Costa Rica que no entraron en la convocatoria para enfrentar a Panamá

Joel Campbell titular y capitán en la Sele

Ecuador igualó sin goles en Venezuela