Buscar en Google:

EN VIVO: Alemania y Argentina reeditan final mundialista en amistoso

Este miércoles la selección de Alemania jugará su primer partido como vigente campeón del mundo y lo hará nada menos que frente a Argentina, su rival en aquella final que los teutones ganaron gracias a un tanto de Mario Götze, en tiempo de descuento. Sin Lionel Messi, los albicelestes buscarán revancha a pesar que es un partido que sólo sirve para la estadística. Señal EN VIVO a partir de las 12:45 md. 

El compromiso se jugará  Düsseldorf Alemania. 

En la cancha, la ausencia de esta convocatoria será Lionel Messi, quien sufrió una contractura en el último partido en el Barcelona. Esto lo marginó tanto de este partido como también del partido convocado por el Papa Francisco. Por lo pronto, hubo apenas una docena de futbolistas que se entrenaron y solamente hicieron trabajos regenerativos.

Además de la "Pulga", Ezequiel Garay, Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Palacio quedaron fuera de la lista por lesión. Por estas bajas, fueron convocados los jugadores Erik Lamela y Nicolás Gaitán.

En cuanto al vigente campeón del mundo, se sabe que Mesut Özil, jugador del Arsenal de Inglaterra, no participará del partido. Oliver Bierhoff, gerente de la selección alemana, informó que el jugador se quedará con su club, en Londres, "pero se está trabajando para que pueda jugar contra Escocia".

Como se sabe, tras coronarse campeones del mundo en Brasil, se retiraron los jugadores Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker. Joachim Löw nombró como nuevo capitán, ante la renuncia internacional de Lahm, al volante del Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger.