Buscar en Google:

Zidane saldrá como sus mejores hombres ante la Roma

Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid se juega gran parte de sus aspiraciones de conseguir un título esta temporada en el partido del Olímpico de Roma. El técnico madridista es consciente de que el camino más corto hacia un título pasa por la Champions y, por ello, el encuentro de ida de los octavos ante el equipo de Spalleti puede ser la primera estación en el trayecto hacia la Undécima.

Por eso Zizou no se va a guardar nada ante la Roma. El Madrid saldrá con todo su arsenal ofensivo en el Olímpico y con una alineación que podría considerarse prácticamente el de gala, a excepción del lesionado Gareth Bale.

Aunque el técnico madridista le ha dado vueltas a la idea de probar con Kovacic por James y reforzar el centro del campo, Zidane prefiere apostar por el equipo que tan buen rendimiento ha ofrecido en cuatro de los cinco partidos oficiales que ha jugado su Real Madrid, todos menos el duelo ante el Granada.

Para el compromiso frente a la Roma, Zidane alineará un equipo titular integrado por Keylor Navas bajo los palos, con una defensa por delante integrada por Carvajal y el recuperado Marcelo en los laterales y Varane-Ramos como pareja de centrales.

Una alineación de garantías

El mediocampo será el formado por el habitual trío de jugones: Kroos, Modric e Isco. Arriba, a falta de la BBC, James tendrá que hacer de Bale y convertirse en el mejor socio para que Benzema y Cristiano asuman la responsabilidad goleadora.

Una alineación de gala capaz de ganar a cualquier rival en cualquier campo de Europa. Once jugadores de talla mundial, todos internacionales, con dos campeones del Mundo (Ramos y Kroos) y con nueve futbolistas que ya saben lo que es ganar la Champions: todos menos Keylor y James. Un once de garantías. Un once para aspirar a la Undécima.