Buscar en Google:

Xelajú de Guatemala anuncia la contratación de Cristian Lagos

El equipo del Xelajú, que dirige el costarricense Hernán Medford, anunció la llegada del delantero tico Cristian Lagos, quien llega procedente del Club Sport Herediano. 

Para Lagos será su segunda experiencia en el extranjero tras haber jugado en la India en el 2014. 

Cristian llega en condición de préstamo. 

Aquí la nota del Xelajú 

La noche de martes se confirmó la contratación del cuarto extranjero para el cuadro superchivo sería el delantero tico de 31 años Cristhian Lagos, procedente a del Club Sport Herediano de Costa Rica.

Según las estadísticas del periodista Luis Quirós, Cristian Lagos debutó en la Primera División en 2010 con Brujas y marcó 9 goles. En 2011 llegó a Alajuelense y tan solo firmó un gol.

Lagos pasa de la Liga al Santos de Guápiles en 2012 y se convirtió en el goleador histórico de esa divisa con 47 tantos.

En el Verano 2012 perforó las redes en diez ocasiones y en el Invierno 2012 implantó un récord, al marcar 18 goles.

Llegó a Saprissa en diciembre de 2012, pero su paso por el bando tibaseño también resultó efímero y en agosto de 2013, la S lo cedió a préstamo al Santos de Guápiles y cuando se suponía que podía volver al Monstruo, lo envían al Churchill Brothers CS de la India, donde solamente estuvo dos meses.

Al retornar a Costa Rica, Lagos jugó el Invierno 2014 con los guapileños y este Verano lo vivió con Herediano, donde finalmente cumplió su anhelo de ser campeón nacional. 

El delantero tico vendría a préstamo con los superchivos por los próximos seis meses, gestión realizada por el club con el gerente deportivo Jafet Soto, a pedido del DT Hernán Medford.