Buscar en Google:

VIDEO: Herediano rescata un punto como local tras empatar 1-1 ante Tigres

Enlace permanente de imagen incrustada

El Club Sport Herediano no pasó del empate 1-1 ante el Tigres de México, por la segunda fecha de la Liga de Campeones de Concacaf. Antonio Briceño abrió la cuenta para los aztecas (13’) y Jonathan Hansen selló la paridad definitiva (33’).

Los visitantes se fueron al frente a los 13 minutos mediante Antonio Briceño, quien remató de cabeza un balón que vino por la banda derecha. Leonel Moreira poco pudo hacer para evitar la anotación.

El Herediano, fiel al estilo de Odir Jacques, no renunció al ataque y conforme pasaban los minutos intentaron llegar más al frente. Elías Aguilar fue de lo destacado en el cuadro rojiamarillo y con su individualidad le complicó las cosas a los defensas mexicanos.

Al 32’ el joven volante dejó la marca de un defensor de Tigres y dentro del área fue derribado por Antonio Briceño y el árbitro central marcó penal. Jonathan Hansen cobró y con un remate potente al lado derecho firmó el empate.

El “Team” cerró con un mejor futbol los primeros 45 minutos y con el 1-1 en el marcador.

En el inicio de la segunda parte los de la UANL se quedaron con un jugador menos cuando Damián Alvarez golpeó a Randall Azofeifa y el juez central no lo pensó dos veces para mostrarle la tarjeta roja.

Los locales jugaron mejor pero no aprovecharon el hombre de más para anotar un gol más. Al 68’ Esteban Granados estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza pero la buena reacción del cancerbero Nahuel Guzmán le negó el tanto.

Tigres renunció al ataque. Defendió hasta con siete futbolistas y apostó al contragolpe, lo que fue poco efectivo pues a Leonel Moreira no le llegó ninguna ocasión real de peligro.

Al final el Herediano se quedó con un punto que lo obliga a no dejar más puntos si quiere avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

Formaciones

1- Herediano: 1-Leonel Moreira, 4-Allan Miranda, 99-Keyner Brown, 18-Dave Myrie, 24-Edgar Solís (21-Johan Condega 65’), 5-Esteban Granados, 8-Kenny Cunningham (14-Rooney Mora 80’), 10-Elías Aguilar, 11-José Sánchez (81-Jean Scott 73’), 12-Randall Azofeifa, 16-Jonathan Hansen. DT: Odir Jaqcues

1- Tigres: 1-Nahuel Guzmán, 18-José Torres (25-Edgar Lugo 45’), 8-Joffre Guerron (85-Genaro Castillo 81’), 5-Egidio Arévalo, 11-Damián Alvarez, 13-Antonio Briceño, 35-Alonso Zamora, 6-Jorge Torres Nilo, 14-Jorge Estrada, 15-Manuel Viniegra, 25-Jurgen Damm (98-Ubaldo Luna 60’). DT: Ricardo Ferreti

Goles

0-1 Antonio Briceño de cabeza  13’

1-1 Jonathan Hansen de penal  33’

Amonestados: Jonathan Hansen, Esteban Granados (CSH) - Antonio Briceño, Alonso Zamora, Jorge Torres Nilo (UANL)

Expulsados:

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Jonathan Polanco (GUA)