Buscar en Google:

Cambronero descarta ir al Uruguay de Coronado: “Me siento bien en Herediano”

El guardameta del Club Sport Herediano, Daniel Cambronero, descartó una posible salida hacia el Club Sport Uruguay. El jugador dice estar a gusto en el elenco florense.

“Realmente en la pretemporada me fue muy bien, y me sentí bien disputando la titularidad con Leo y Adrián, realmente creo que estoy en los planes del entrenador, el me lo ha dicho personalmente, y después de la eventual salida que iba a tener yo, al fútbol internacional, pues no se dio, y hablamos y todo está bien, creo que lo que me pasó ahora con la lesión, tratare de nuevo de arrancar de cero para retomar el nivel, para poderle competirle a Adrián y a Leo, yo me siento bien acá, me siento en condiciones óptimas, para disputar la titularidad, y retomar mi nivel, manifestó el arquero.

“Entonces agradecer al Club Uruguay, porque es bueno que siempre se fijen en uno y estar pendientes de uno como jugador, pero igual no es una decisión mía, es meramente del club, y si ellos en algún momento no se siente bien o algo asi, pues me lo comunican, pero la información que he tenido de ellos, es que cuentan conmigo, que están al 100 por ciento conmigo, bueno que esperan que yo me recupere bien, para de nuevo estar los tres porteos a nivel óptimo para que el departamento de porteros siga creciendo, hemos estado bien hasta el momento, y luego volveré para dar competencia”, finalizó Cambronero.

Cambronero se encuentra lesionado desde hace 22 días, por un esguince, donde espera ya volver a las canchas y ganarse la titularidad, en el once del estratega Odir Jacques.