Buscar en Google:

VIDEO: Tricolor Sub20 pierde 2-0 ante Estados Unidos en partido de fogueo

Sub 20-Estados Unidos 1

La selección sub 20 enfrentó este miércoles a Estados Unidos en lo que significó el primer amistoso de la cuadrangular internacional que está jugando esta semana en Carson, California, como parte de un cronograma de amistosos para este segundo semestre del año.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera cayó 2-0 en un partido bastante reñido ante el equipo norteamericano que consiguió las anotaciones por medio de Jeremy Ebobisse y Sebastian Saucedo.

El equipo Tricolor alineó con Alejandro Barrientos, Pedro Morales, Pablo Airboin, Kevin Espinoza, Barlon Sequeira, Roberto Córdoba, Eduardo Juárez, Yostin Salinas, Esteban Espinoza, Marvin Loria y Jimmy Marin. Conforme pasaron los minutos el técnico Herrera realizó varios cambios por observar a otras figuras y darles oportunidad.

La selección sub 20 enfrentará este viernes a su similar de Japón y cerrará esta cuadrangular el próximo domingo 3 de julio cuando enfrente a Panamá.

El entrenador Marcelo Herrera comentó, antes de viajar a suelo estadounidense, que se tomaban estos partidos con la mayor seriedad y que aprovecharán al máximo la oportunidad que tienen de tener amistosos internacionales. Además, que el objetivo es observar a nuevas figuras que había convocado para complementar la base con la que ha venido trabajando desde hace año y medio.Sub 20-Estados Unidos 1

El equipo nacional después de disputar la cuadrangular en California seguirá con la preparación para enfrentar otros compromisos internacionales con la intención de tener un grupo más compacto y competitivo.

El combinado nacional tiene aproximadamente cuatro semanas de haber arrancado trabajos en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem.

La selección sub 20 se prepara con miras al Premundial de la CONCACAF que se realizará en febrero del 2017 en Costa Rica y donde se peleará un cupo para asistir al Mundial de Corea del Sur el próximo año.

FEDEFUTBOL