Buscar en Google:

Sergio Ramos iría al PSG si no consigue una mejora salarial en Real Madrid

Imagen

Un nuevo problema comienza aparecer en el interior del Real Madrid. Resulta que el defensa español Sergio Ramos estaría pensando dejar la Casa Blanca al final de la temporada para irse al París Saint-Germain si no le aumentan el sueldo de 12 millones de euros que recibe por ser el capitán del equipo merengue.

No es la primera vez que Ramos amenaza con irse del Bernabéu, a mediados del 2019 habló de la posibilidad de un traspaso a la Superliga China con una mega oferta que le había llegado. Al final decidió quedarse en España.

Esta vez, medios españoles han garantizado que Sergio Ramos ya pidió un aumento al Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero su mala relación con el presidente del club, Florentino Pérez, haría complicada su renovación.

En este contexto, habría aparecido el PSG con una oferta difícil de rechazar para el central andaluz.

A pesar que Sergio Ramos es uno de los pilares del equipo merengue, la directiva del Real Madrid no tiene pensado aumentarle el sueldo debido a que están pensando en la compra de Mbappé para el próximo mercado de pases. Es así que la llegada de Ramos a París crece con el paso de los días.

Ramos es el futbolista con más clásicos jugados

Sergio Ramos, no se cansa de hacer historia con el Real Madrid. El español de 33 años sumó 44 clásicos jugados, con el encuentro que terminó empatado a cero goles el paso 19 de diciembre de 2019.

De esta forma, Tamos ha superado a leyendas como Paco Gento, Manolo Sanchís y Xavi Hernández. Quien puede superar este récord es el argentino Lionel Messi quien ha participado de 42 clásicos españoles.