Buscar en Google:

Los grandes nombres que suenan para la MLS

Algunos nombres han comenzado a sonar en la MLS. Estas son algunas de las grandes estrellas que podrían viajar a América del Norte en 2020.

Luis Suarez | Vinculado a Seattle Sounders e Inter Miami

La semana pasada, Suárez reiteró su interés en jugar en la MLS después de que finalizara su acuerdo con el FC Barcelona. ¿En cuanto al destino? Eso permanece en el aire. El compatriota de Suárez, Nicolás Lodeiro, ha estado presionando duro para que la estrella de Uruguay se una al Sounders , pero ha habido un montón de rumores de que podía terminar con el Inter Miami CF .

Mario Balotelli | Vinculado al Toronto FC

La mudanza de Balotelli al club local Brescia no ha funcionado, y la última palabra es que podría estar en movimiento en enero. En cuanto al destino, un informe reciente de Gazzetta dello Sport afirma que Balotelli está intrigado por un cambio a la MLS. Otro informe del periodista italiano Nicolo Schira dijo que el Toronto FC está interesado en el delantero.

Edinson Cavani | Vinculado a LA Galaxy, Inter Miami

Cavani fue vinculado a un movimiento a LA Galaxy para reemplazar a su ex compañero de equipo del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, la semana pasada. Varios medios saltaron sobre ese informe, pero Cavani también se ha relacionado anteriormente con Inter Miami .

Mesut Ozil | Vinculado a DC United, Inter Miami

En el verano surgieron muchos rumores acerca de que el mediocampista del Arsenal podría ser el próximo gran nombre en DC United , pero esa ráfaga se ha calmado. Un informe de Bleacher Report en octubre afirmó que Ozil estaba interesado en ir a la MLS si no le iban a dar una buena sacudida con los Gunners, con el Inter Miami también mencionado como un posible destino. Pero en una entrevista con The Athletic el mes pasado, Ozil también dijo que su intención es permanecer en el Arsenal hasta que finalice su contrato en 2021.

Mario Mandzukic | Vinculado a LAFC, Inter Miami

El delantero de la Juventus no ha hecho acto de presencia esta temporada y según los informes, los consejos a Mandzukic son que debería seguir adelante en la próxima oportunidad. El croata ha sido vinculado a numerosos clubes en tres continentes, pero entre los pretendientes interesados ​​reportados en MLS están Inter Miami y, previamente, LAFC .