Buscar en Google:

VIDEO: Honduras rescata empate en Martinica (1-1)

Manudo Alex López no tuvo participación 

Imagen

La selección de Honduras, sin en alajuelense Alex López, igualó 1-1 en Martinica, en duelo válido al Grupo C que ya lo tiene clasificado a la Fase Final de la Liga de las Naciones de Concacaf, y cortó finalmente su racha de cinco victorias al hilo.

El entrenador uruguayo Fabián Coito decidió poner un equipo alternativo, con marcada tendencia ofensiva, pero en el arranque sufrió una desconcentración en la última línea que permitió el 1-0 para el local. 

Al minuto 5, Emmanuel Riviere sacó un derechazo que batió a Harold Fonseca.

En la búsqueda por la igualdad, el visitante tuvo la oportunidad de un penal por infracción sobre Juan Ramón Mejía. Sin embargo, a los 41´, Rigoberto Rivas le pegó con mucha potencia y el balón dio directamente en el travesaño.

A los 65´ llegó el tanto del empate por parte de Mejía, que debutó en las redes como goleador catracho, tras conectar de zurda en el medio del área luego del envío desde la derecha por parte de Danilo Tobías.

Honduras ya piensa en la siguiente fase, pero antes deberá cerrar el último duelo de la zona al recibir este domingo a Trinidad y Tobago.