Buscar en Google:

Fallas en avión retrasaron vuelo de la Selección Mexicana

La selección mexicana sufrió un retraso en su llegada a Charlotte, debido a una avería en el avión en la ciudad de Denver. Razón por la que emprendieron el vuelo a altas horas de la noche, hacia la ciudad en donde enfrentarán a la selección de Martinica, en acciones de la jornada 3 de la Copa Oro 2019.

"Una llanta de la aeronave que llevaría a la Selección Mexicana a su tercer destino en el torneo de la Concacaf explotó, situación que no permitió que el vuelo saliera después de que se demoró", informó la prensa azteca. 

Los pupilos de Gerardo Martino comenzarán a ultimar detalles para encarar su próximo duelo, a disputarse el próximo domingo; buscando cerrar su participación con paso perfecto, tras vencer a Cuba y Canadá, respectivamente.

Lamentablemente, las malas noticias continúan para el ‘Tata’ quien sigue viendo mermado a su equipo. Ahora, todo parece indicar que Erick Gutiérrez, quien sufrió un desgarre durante el encuentro en la jornada 2, podrá ver participación hasta una hipotética final.

Si México culmina líder de grupo enfrentará al segundo lugar del grupo B, que saldrá de Costa Rica y Haití.