Buscar en Google:

Marcelo y Zidane se acercan a la Juve, según la prensa italiana

Tuttosport lleva en su portada una imagen de Marcelo bajo el titular: "Marcelo es de la Juve". Y es que las declaraciones de Ricardo Schlieper, agente del lateral izquierdo del Ajax, Nicolás Taglaifico, dijo ayer que su representado podría marcharse al Real Madrid: "El nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía no me ha llamado nadie".

Schlieper aseguró que aunque no hay una propuesta firme sobre la mesa por el argentino, sí que ha habido un club español interesado en su traspaso.

Y como era de esperar, la posible llegada de Marcelo ha armado un gran revuelo en Italia. Los rumores de que el brasileño podría aterrizar en Turín no son nuevos, y desde hace unos días, Marcelo ha manifestado su intención de reunirse con su amigo Cristiano Ronaldo en la Serie A. Llegaron a salir a la luz las cifras de una posible oferta en la que el Real Madrid se embolsaría 45 millones de euros, mientras que el defensa percibiría 12 millones de euros netos por temporada.

Marcelo ha bajado su rendimiento durante la presente campaña y prueba de ello es que Santiago Hernán Solari le está concediendo a Sergio Reguilón más minutos de los que cabría esperar a principios de temporada, minutos que está aprovechando para arrebatarle protagonismo al brasileño, muy criticado por algunas jugadas en las que no ha bajado a defender con intensidad.

Mientras tanto, el diario italiano asegura que podría no venir solo, sino de la mano de Zinedine Zidane. Si ayer, el mentor de Massimilliano Allegri, Giovanni Galeone, decía que "la etapa de Allegri en la Juventus ha llegado a su fin", es al técnico francés al que describen en la portada como "sucesor de Max en el banquillo".

A Zidane le conocen muy bien en el club, ya que allí pasó muchas temporadas siendo uno de los líderes de la Juventus. De hecho, el vicepresidente del equipo, Pavel Nedved, fue el jugador elegido para ocupar su puesto cuando decidió fichar por el Real Madrid. Zidane está sin equipo desde que abandonase el Real Madrid tras lograr tres Champions League consecutivas y hasta el día de hoy no han parado de relacionarle con los banquillos de los mejores clubes de Europa.

 Portada del diario Tuttosport del día 27 de febrero de 2019.

De esta forma, Marcelo, Zidane y Cristiano podrían reencontrarse en una Juventus consolidada en la Serie A con un objetivo en mente desde hace tiempo: volver a conquistar la Liga de Campeones.