Buscar en Google:

James quiere volver al Real Madrid

Resultado de imagen para james 

El volante James Rodríguez se plantea volver al Real Madrid de manera inmediata. Según Marca, el colombiano ve con buenos ojos regresar al conjunto blanco tras la marcha de Zidane y se añade al deseo de Florentino por ilusionar de nuevo a una afición que debe reponerse a la baja de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la idea no será fácil de llevarla a cabo. En Múnich están contentos con él y han expresado su deseo de hacer uso de la opción de compra que tienen para cuando termine la cesión el 30 de junio de 2019. El Real Madrid, de esta manera, solo contempla como vía de escape para el jugador en este mercado estival un acuerdo con el club bávaro.

Por su parte, según el diario, el club blanco se agarra al deseo del jugador de regresar al Real Madrid. El colombiano tuvo que buscarse la vida después de que Zidane no contase con él, se habló incluso de indolencia por parte del jugador que terminó por cansar al técnico francés. Tras la marcha de este, James piensa que ahora sí tendría la oportunidad y los minutos necesarios para demostrar el tipo de jugador que es en Chamartín, siempre que Julen Lopetegui le acepte.

James ha anotado ocho goles y ha repartido 14 asistencias en los 39 partidos que ha disputado con el Bayern durante la temporada pasada. Un jugador que, pese haber vestido ya la camiseta del Real Madrid antes, ilusionaría de nuevo a una afición cabizbaja tras la venta de Ronaldo.

Fuente: Sportyou.es / Marca