Messi: ''Había la orden desde Madrid de atacarme y pegarme por Hacienda''

Resultado de imagen para messi hacienda española

Lionel Messi brindó una amplia entrevista al Diario Sport en donde ha hablado de las expectativas en cuanto del Barcelona, de su problema con Hacienda o de cómo vive la presión en Argentina.  

"He pasado momentos también complicados con la prensa y la gente de Argentina por no valorar a las finales llegadas", comentó.  

Leo Messi quiso destacar el gran año del conjunto azulgrana, aunque lamentó la eliminación de la Champions League: "El año del Barça fue espectacular". El argentino, además, ha asegurado que no cambiaría el doblete por la Champions: "Ganar la Liga y la Copa es importantísimo. No es fácil".

El día de la Champions final de Kiev estaba en Argentina y ha confesado que vio el partido "a ratos", aunque luego sí que vio el resumen. Preguntado si, como Jordi Alba, también quiere que pierda siempre el Real Madrid, Leo Messi dijo lo siguiente: "Quiero ganar yo. Lo que hagan lo demás equipos no me interesa. Como barcelonista, y cuando uno no está en la competición, nunca quiero que gane el máximo rival. Pero primero miro que ganemos nosotros".

La estrella azulgrana también aseguró que la decisión de Zidane le "sorprendió" y lanzó un guiño a Griezmann: "Para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es muy bueno". Aun así, también dijo que en su opinión se había perdido "un poco la apuesta por la cantera".

La portada del diario abre con un contundente "El Barça me ha hecho llorar". Una cuestión que también abordó durante esta entrevista son los problemas que tuvo con Hacienda, confesando que fueron momentos complicados. "Me sentí muy atacado. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid".

 

Resultado de imagen para messi hacienda española