Buscar en Google:

VIDEO: Jugadores del Napoli fueron recibidos como "campeones" tras triunfo de Turín ante la Juve

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

El domingo el conjunto del Napoli se impuso 1-0 a la Juventus y apretó la batalla por el título de la Serie A de Italia. Por la madrugada el equipo fue recibido por más de 10 mil aficionados cuando regresó al aeropuerto napolitano de Capodichino.

El gol marcado en el 90 por el senegalés Kalidou Koulibaly permitió al Nápoles situarse a un solo punto de distancia del Juventus, a falta de cuatro jornadas para el final, y provocó unas celebraciones que duraron toda la noche, informan los diarios napolitanos.

La salida del avión del Napoli, se retrasó para que la policía napolitana tuviera tiempo de poner a punto las medidas de seguridad para gestionar a las miles de personas que acudieron a Capodichino.

La plantilla del Napoli aterrizó pocos minutos antes de las tres de la madrugada y en los vídeos que circulan por internet se aprecia los fanáticos que se reúnen al lado del autobús del equipo, entonando cánticos y encendiendo bengalas, con los futbolistas que graban la fiesta.

Sin embargo, miles de hinchas se dieron cita también en el centro de la ciudad y en la zona del mar poco después de que terminara el partido del Allianz Stadium.

Tras la hazaña de Turín, donde el Nápoles no ganaba desde 2009, el club sureño empezará la preparación del próximo encuentro, que se jugará el domingo en el campo del Fiorentina.

Nápoles tendrá un calendario relajado para buscar el título

El calendario es a priori más accesible para los napolitanos, que cerrarán la temporada contra Fiorentina, Torino, Sampdoria y Crotone, mientras que el Juventus enfrentará a Inter de Milán, Bolonia, Roma y Hellas Verona.