Hondureño Lozano sufre fractura en su cara

Photo published for Choco Lozano, con una fractura en la cara | FC Barcelona

El futbolista hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, del Barcelona B, sufrió un fuerte golpe en la cara en la recta final del partido ante el Córdoba. Fue atendido por los médicos, con los tres cambios ya realizados, y consiguió jugar hasta el final del partido, pero las molestias continuaron y las pruebas a las que se ha sometido revelan que sufre una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara, según detalla el diario Sport.

El hondureño, que marcó en Valladolid y contra el Córdoba, puede ver de nuevo interrumpida su continuidad en el equipo, pues ya no fue titular ni ante el Granada ni frente al Córdoba porque jugó dos compromisos internacionales con su selección durante el parón liguero -que no se cumple en Segunda División- y llegó al último partido muy justo.

 

Ahora, se tendrá que evaluar si puede entrenarse y jugar con una máscara, algo que ya han hecho otros futbolistas en otras ocasiones, pero que no deja de ser incómodo, o por el contrario confiar en los otros delanteros centros de la plantilla -Abel Ruiz ha sido titular los dos últimos partidos, y en la recámara está Marc Cardona- y que pueda recuperarse bien de esta inoportuna fractura.