Buscar en Google:

Alexi Lalas arremte con todo y señala a los culpables del mal momento de USA en la hexagonal

Resultado de imagen de alexi lalas vs bruce arena

Estados Unidos está pasando por un mal momento en el fútbol y es que su selección marcha en el cuarto puesto de las clasificatorias de la Concacaf, lo que sólo le da un lugar en el repechaje, a dos fechas del final. Alexi Lalas, ex selecciondo norteamericano, se enojó con la selección actual y criticó duramente a Dempsey, Altidore, Cameron, Howard, Bradley y el entrenador Bruce Arena.

"¿Chicos qué tienen pensado hacer? ¿Quieren seguir siendo un montón de suaves, mediocres y tatuados millonarios?", preguntó Alexi en la televisión gringa.

“A los supuestos líderes de este equipo (Selección de Estados Unidos), les voy a decir lo siguiente. Tim Howard, el juego contra Bélgica terminó hace tres años (Brasil 2014) y necesitamos que salves los balones ahora; Geoff Cameron, o mejoras o buscamos alguien que haga tu trabajo”, agregó Lalas.

Pero la cosa no quedó ahí, puesto que hizo referencia a los que probablemente son los tres futbolistas más destacados.

“Clint Dempsey, eres una leyenda de la selección, pero ahora se te necesita como líder Michael Bradley, no te necesitamos en modo ‘Zen’, el equipo te exige que juegues mejor; Jozy Altidore, ¿Es esto lo mejor que tienes? Porque igualmente no es suficiente”, arremetió.

No se olvidó del entrenador Bruce Arena, a quien recriminó la derrota contra Costa Rica en casa, recordándole que Jürgen Klinsmann cayó ante el Tri en la primera fecha.

“Bruce Arena, Klinsmann perdió en casa contra México y tú caíste con Costa Rica, ahora todo esto es tu responsabilidad, no de Jürgen”.

Para terminar su crítica inclemente, Alexi Lalas remató con lo siguiente.

“Y, por cierto, a todos aquellos que no mencioné es porque ni siquiera lo merecen, eso también va para ti ‘Chico Maravilla’ (Christian Pulisic).

“¿Qué van a hacer ahora? ¿Seguir siendo una generación de escuincles blandos, tatuados, millonarios que han quedado debajo de las expectativas? ¡Se les ha dado todo y están a punto de arruinarlo todo! Es hora de que se rediman y nos hagan creer otra vez, porque no se lo deben a ustedes, nos lo deben a nosotros”, concluyó durante una transmisión.

Estados Unidos jugará el 6 de octubre en casa contra Panamá y cerrará el Hexagonal ante el eliminado Trinidad y Tobago, a la espera de lograr el tercer lugar que le entregue pase directo a Rusia 2018 o el cuarto sitio que lo mande a repechaje.

Resultado de imagen de alexis lalas 1994

Fuente: Diario Medio Tiempo