Buscar en Google:

Eto'o: "Yo no jugué con Messi; él jugó conmigo"

Si hablamos de uno de los mejores últimos delanteros de Barcelona, el nombre de Samuel Eto’o no se puede escapar. El camerunés consiguió varios títulos con los azulgranas como Liga y Champions League. En su estancia, jugó, por ejemplo, al lado de Lionel Messi, de quien hizo un singular comentario.

“Yo no jugué con Leo, fué él quien jugó conmigo”, afirmó Samuel Eto’o en un programa de televisión turca. Pero lo hizo en tono de broma, no como una opinión ególatra. Más bien, llenó de elogios a Lionel Messi, con quien jugó desde el 2004 al 2010.

“Le vi crecer en Barcelona. Y puedo decir que es, sin niguna duda, mejor que Cristiano Ronaldo. Es el mejor del mundo y seguirá siéndolo diez años más”, afirmó Samuel Eto’o que. de esta manera. mostró su admiración por la figura argentina.

Samuel Eto’o, que pasa sus últimos años en el fútbol en el Antalyaspor Kulübü, aprovechó la ocasión para hablar de Arda Turan, hoy en Barcelona. “Es uno de los mejores jugadores turcos. Todavía no se ha adaptado al Barcelona, pero lo hará”, finalizó.