Buscar en Google:

Atlético de Madrid no descarta fichar a Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín no quiere continuar en el Nápoles. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que quiere al delantero argentino, pero el club italiano se niega a venderle y exige la cláusula de rescisión, que asciende a 94 millones de euros.

El que puede ser uno de los culebrones del verano con varios equipos atentos a cualquier movimiento ha comenzado este martes con las declaraciones del hermano y representante del delantero, Nicolás Higuaín, que ha asegurado en Radio Continental que no renovará el contrato que le une con el Nápoles y que expira en el 2018.

"Llegamos con un proyecto de Champions League, de ser campeón, de crecer, y la respuesta de la sociedad no fue la más correcta. Es su derecho pedir la cláusula de rescisión, pero nosotros optaremos por el camino de no renovar el contrato y quedará libre en 2018. En estas condiciones vamos a respetar el contrato que tenemos con Nápoles, pero no lo vamos a renovar bajo ninguna circunstancia. Gonzalo es súper profesional y seguirá dando el máximo", afirmó Nicolás.

El Atlético de Marid, su dirección deportiva y Diego Pablo Simeone están al tanto de cualquier declaración y si fuese por ellos jugaría en el Calderón la próxima temporada. Higuaín es una de las apuestas del técnico argentino para subir el nivel de la plantilla.