Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El once ideal y premios individuales de la Copa América

El Grupo de Estudio Técnico de la Copa América Centenario dio a conocer el once ideal de la Copa América, en el cual se consideraron exclusivamente futbolistas de las selecciones chilena y argentina. 

También se informaron quiénes fueron los que obtuvieron los premios individuales en la justa que concluyó la noche del domingo, tras la Final definida en penales a favor de Chile.

El once ideal se conforma del siguiente modo: arquero: Claudio Bravo (Chile); defensas: Mauricio Isla (Chile), Jean Beausejour (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina) y Gary Medel (Chile); mediocampistas: Javier Mascherano (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Charles Aranguiz (Chile), Lionel Messi (Argentina) y Alexis Sánchez (Chile), mientras que el chileno Eduardo Vargas fue el delantero de este equipo.

En lo relacionado a los premios individuales, el chileno Alexis Sánchez obtuvo el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo. Anotó un total de tres goles a lo largo de la competencia.

El arquero andino Claudio Bravo fue premiado con el Guante de Oro por segundo torneo consecutivo, mientras que la Selección argentina recibió el premio por el Fair Play en la justa.