Buscar en Google:

El uruguayo Luis Suárez podrá estar en el super clásico ante Real Madrid

El Barcelona comprobó que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar el primer super clásico del año contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu el sábado  25 de octubre a las 10:00 a.m.(hora de Costa Rica), porque justo el día antes termina su sanción de cuatro meses que comenzó el 25 de junio.

 

Según el diario Mundo deportivo allegado al club catalán, ante los numerosos rumores suscitados a raíz del anuncio de la LFP del horario del primer clásico Real Madrid-FC Barcelona (25 de octubre a las 18 horas), que está provocando muchas dudas en los aficionados que se cuestionan si Luis Suárez podrá o no jugar debido a la sanción, el FC Barcelona se ha puesto en marcha.

El club azulgrana, que ya estaba seguro de que la sanción acaba el día 24, ha querido cerciorarse del todo de que el delantero uruguayo podrá jugar en el Santiago Bernabéu y ha consultado al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), que ha certificado que Luis Suárez podrá jugar ante el Real Madrid.

Hay que recordar que el TAS fijó el inicio de la sanción el 25 de junio. Los cuatro meses acabarían, por lo tanto, el 24 de octubre.