Buscar en Google:

Operación de Chelato Uclés en Costa Rica fue un éxito

José de la Paz Herrera, técnico de Honduras, fue operado con éxtio en la Clínica Bíblica en San José Costa Rica en donde llegó a mitad de semana en busca de salvar su pie derecho. 

El estratega catracho fue sometido a una operación endovascular.  

La operación fue éxito, se recuperaron dos de las tres arterias que era el objetivo y ya empezó a llegar sangre hasta la última parte de la extremidad. También se trató bien la bacteria y el hueso no estaba comprometido. El procedimiento terminó muy bien para las buenas noticias para Chelato”, explicó a Diario Diez  Ronald Freer, un costarricense ex directivo de Alajuelense y amigo de la familia Herrera que está coordinando todo sobre el tratamiento del Chelato en su país.

“Estará hospitalizado durante cuatro días, donde le harán curaciones y ver que su aparato circulatorio funcione correctamente. Luego estará entrando y saliendo del hospital para que dentro de unos ocho días si todo sale bien pueda regresar a Honduras”, señaló Freer. 

El tico también agregó. “Es prematuro decirlo porque todo dependerá del proceso de recuperación. Solo podemos decir que por ahora todo va por buen camino y hasta les puedo compartir que hoy (jueves) que hablamos con él conversó de fútbol”. 

José de la Paz Herrera tiene 74 años de edad. 

Fuente Diario Diez  - Foto: El Heraldo