Buscar en Google:

Jara a Cavani: "Tu padre se va a comer 20 años en la cárcel"

Mario Rebollo, integrante del cuerpo técnico de Uruguay, afirmó en Radio Oriental en suelo charrúa, que el defensa Gonzalo Jara le dijo a Cavani durante el encuentro "tu padre se va a comer 20 años en cana" para  provocar al delantero uruguayo, para que éste reaccionara y fuera expulsado por el árbitro brasileño Sandro Ricci, como ocurrió.

El padre de Cavani protagonizó un accidente de tránsito en el que murió un joven, días antes del partido ante Chile, por los cuartos de final de Copa América. Frente a esta situación, Jara quiso tomar partido y "tocar" a Cavani, buscando provocar al jugador charrúa.

Luego del escándalo y la eliminación de Uruguay de la Copa América, Cavani visitó a su padre en un centro penitenciario ubicado cerca de Fray Bentos.

 Luis, padre del futbolista, se encuentra procesado en prisión por la muerte del motociclista en el accidente. Al terminar la visita, Cavani dialogó con la prensa y anunció que se comunicará con la familia del joven fallecido.

 "Es un momento difícil. Estamos todos muy tristes por las cosas que han pasado, estos son los golpes de la vida y hay que darle para adelante. Somos todos conscientes las cosas que están pasando las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar", concretó el futbolista.