Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto pide a Honduras tranquilidad y cero nerviosismo

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, hizo este viernes un llamado a la afición catracha para mantener la calma, pese a la preocupación que existe por el mal arranque en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

“Tranquilos, parece que estamos ya nerviosos, tranquilos, miremos las cosas con calma. Nosotros hacemos nuestro trabajo, también lo hacemos, investigamos y otras cosas, que no las contamos, es otro detalle. Hoy no le puedo decir, a falta de dos meses, en qué nivel está la Selección. Mi aspiración es que esté al 100%. Es con todo padre”, replicó Pinto cuando se le consultó en qué nivel llegarían para el partido contra El Salvador.

Honduras registra cero puntos en los dos primeros encuentros de la fase de cuadrangulares, tras caer contra Canadá y México.

Pinto prometió una mejoría de su equipo desde el punto de vista colectivo en el reinicio de la eliminatoria.

“Mejor comportamiento táctico, más trato de pelota, más fútbol con México nos hizo falta, además de más concentración. A un equipo que compite para ir a un mundial, no nos pueden hacer los goles que nos marcó México y eso es parte de esto, deben compenetrarse. No podemos estar desconcentrados”, reseñó el colombiano en palabras que destaca el diario Diez tras la rueda de prensa de este día.