Buscar en Google:

Neymar se convirtió en la estrella más deseada del fútbol mundial

Manchester United dispuesto a pagar rescisión por 190 millones de euros

Suenan los equipos del Manchester United, Real Madrid, Manchester City. Ciento noventa millones de euros. Y un crack que la rompe en el Barcelona. Las cartas están tiradas sobre la mesa y cada cual atiende su juego. Neymar sigue en el centro de la escena en el mercado de pases de Europa. Los rumores se multiplican, las versiones se cruzan y se salpican con el conflicto con el fisco por su transferencia desde Brasil. ¿Qué será del futuro de Ney?

La novela del brasileño tuvo un capítulo calve en el comienzo de la semana. El padre del futbolista se presentó a declarar ante el juez José de la Mata por el problema contractual de su hijo y reveló que tenían a disposición una oferta multimillonaria para pasar a otro club.

Desde ese momento se abrió el abanico de rumores. El primer gigante en aparecer fue nada menos que el Real Madrid, que estaría dispuesto a pagarle al jugador 35 millones de euros por temporada. Y enseguida se sumaron interesados desde Inglaterra. El diario The Sun aseguró que tanto el Manchester United como el City estaban en carrera para pagar los 190 millones de euros por la cláusula de rescisión del brasileño. Es más, Sport se hizo eco de estas versiones y afirmó en su sitio web que el United ya mandó una oferta formal para que el Barsa se la transmitiera al jugador.

Lo concreto es que todo se diluye en rumores. Y que el entorno del futbolista parece jugar con esto para negociar una mejora en la renovación de su contrato. En este escenario, el crack subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve recién levantado y con un gorro del Barcelona.

“Mi hijo no tien por qué renovar con el Barsa”, declaró el padre de Ney ante el juez y sorprendió a los directivos del equipo que estaban presentes.

Cada cual juega su carta. Mientras Neymar la rompe y fue clave -pese a haber fallado un penal- en el tremendo 7-0 ante Valencia por las semifinales de la Copa del Rey.

"La oferta de 190 millones es del Manchester United"

El padre de Neymar ha confirmado a Esports COPE que la oferta de 190 millones de euros por Neymar (que citó en su declaración ante el Juez José De la Mata) es del Manchester United. Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano. El United está dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño. Hay varios clubes interesados, pero la única oferta en firme, que tienen sobre la mesa es la del Manchester United.

Sobre el futuro de su hijo, el padre de Neymar dice que “no tenemos prisa por renovar, porque aún le quedan 2 años y medio de contrato”. Pero que en el Barça pueden estar “muy tranquilos”, porque su hijo “está muy feliz aquí. Y desde el mismo club nos aseguran que seguirá aquí".

Y por último, Neymar padre asegura que están “tranquilos y son optimistas” tras su declaración en la Audiencia Nacional, porque contaron “la verdad” y esperan que todo se esclarezca. lo más rápidamente posible para que su hijo pueda centrarse única y exclusivamente en jugar a fútbol, aunque también reconoció que toda esta polémica no le está afectando a su rendimiento.