Buscar en Google:

VIDEO: Diego Costa se enoja tras quedar en banca y le tira chaleco de calentamiento a Mourinho

Los magros resultados en el Chelsea se están traduciendo en cortocircuitos entre los protagonistas del equipo. Una de las deslucidas figuras y el entrenador volvieron a tener una guerra fría en el empate sin goles ante Tottenham que depositó a los Blues en la 14ª colocación a sólo cinco unidades de la zona de descenso. ¿Quiénes fueron los actores? Diego Costa y José Mourinho.

Faltaban unos minutos de adición para que el árbitro pite el final y el DT hizo sentar al resto de los suplentes que estaban deseando ser el último cambio que le quedaba al equipo inglés. El siempre polémico conductor del equipo decidió solamente utilizar dos variantes de las tres disponibles y dejó, entre otros, a Costa sin ingresar al campo de juego.

Sin mirarlo, el atacante brasileño nacionalizado español que no logró desplegar todo su potencial en Inglaterra se sacó la pechera y de espaldas la arrojó a la zona en la que estaba sentado Mourinho, a modo despectivo.

Esta estratégica y tensa movida se suma a la discusión que tuvieron entre semana, cuando el Chelsea visitó al Maccabi Tel-Aviv. Su equipo ganó 4-0, pero el delantero falló varias ocasiones claras y el DT se lo reprochó airadamente cuando caminaban rumbo al vestuario.