Buscar en Google:

En Francia ven a Benzema fuera de la Eurocopa

Benzema podría quedarse sin la Eurocopa de Francia

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, podría no ir convocado con Francia para la próxima Eurocopa 2016 que precisamente se jugará en suelo galo. Según ha publicado el diario L'Equipe Deschamps no estaría dispuesto a contar con el delantero, ni con Valbuena.

Tras el escándalo que ambos protagonizan por el conocido caso de 'Sextape' y en el que ambos se ven envuelto en turbio asunto de chantaje sexual. Toda esta los podría alejar de su selección, con la que ya no fueron convocados en los últimos encuentros amistosos de Francia. En aquel momento Benzema se encontraba lesionado y Valbuena alegaba no encontrarse en las mejores condiciones psicológicas.

Por su parte, la Federación Francesa de Fútbol se personará en la parte civil del caso. La reacción de la FFF se produce después de que Valbuena declarase en una entrevista que publica hoy el diario "Le Monde" que está decepcionado con Benzema, a quien acusó "indirectamente" de decirle que pagara a los supuestos chantajistas que afirmaban tener un vídeo sexual del jugador del Lyon.

"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible. No le haría eso ni a mi peor enemigo", dijo Valbuena.