Buscar en Google:

PSG ofrece a CR7 567.000 por semana

Enlace permanente de imagen incrustada

Cristiano Ronaldo comienza a aglutinar un ingente flujo de noticias sobre su futuro, aparentemente lejos del Real Madrid. La situación en el equipo blanco, alejada de lo que le gustaría, empuja a otros conjuntos a mostrar interés por una operación que sería histórica.

Uno de ellos es el PSG, que según informa el Daily Mirror se plantearía realizar una oferta estratosférica al jugador portugués para que llegase a la capital francesa. En concreto, sería capaz de pagar al '7' una cantidad cercana a los 567.000 euros brutos a la semana.

Esta cuantiosa suma de dinero implicaría solo el acuerdo personal con el jugador, pero faltaría el pacto de un precio con el Real Madrid, asunto mucho más espinoso y el aspecto más complicado de este tipo de negocios. En ese sentido, no ha habido contactos formales entre las partes.

Una oferta de este calibre reventaría el mercado y haría muy difícil que cualquier otro equipo se sumase a la puja. Respecto al Real Madrid, en el club blanco no se trabaja con la posibilidad real de que Cristiano deje el club, pero en el caso de que esto sucediese hay un plan prefijado para sucederle, y tiene nombres y apellidos: Gareth Bale.

De hecho, esta es una de las razones (entre otras) del descontento de Cristiano: que se está dando demasiado prioridad a hacer crecer al galés, dejándole de lado. Ya lo ha filtrado su entorno, puesto que la noticia apareció hace semanas en los medios. El propio Cristiano también ha sido enigmático a menudo cuando se le ha preguntado por qué pasará en el futuro.

"Nadie lo sabe", se ha encargado de decir siempre que se ha sentido cómdo (o lejos del entorno español) en los medios. El PSG ha recogido el guante y ya planea ser el protagonista de la que sería la mayor operación del fútbol moderno.