Buscar en Google:

AUDIO: Periodistas hondureños despedazan a Jorge Luis Pinto en plena transmisión

Enlace permanente de imagen incrustada

La prensa hondureña se muestra más ardida que nunca en los últimos años. Los relatores de la emisora Radio América se fueron con todo contra el seleccionador catracho, Jorge Luis Pinto, tras la derrota frente a México 0-2 y situarse en el último lugar de su cuadrangular en el camino rumbo a Rusia 2018.

Los comunicadores criticaron primeramente la presencia de varios futbolistas, que desde su punto de vista, no deberían estar en la representación catracha.

“Boniek García solo está llenando y anda deambulando en el terreno de juego. No le bastó al técnico 90 minutos para darse cuenta… Con Rubilio Castillo, Carlos Discua, Jerry Bengston y Mario Martínez, no vamos para ningún lado”, comentaban.

Los relatores además cuestionaron que el colombiano se preocupara más por atender a la prensa internacional para hablar sobre el partido frente a los aztecas.

“Qué fue lo que analizó en cuatro meses de la selección de México. Estuvo más atento en estar dando entrevistas hablando de México, antes de jugar con Canadá. Mira de espaldas el fútbol este entrenador… Ha perdido nueve juegos y todavía no encontró un once… Hemos perdido la poca identidad que pueda tener el fútbol hondureño internacional”, citaron.

Luego de los dos primeros duelos eliminatorios, los periodistas catrachos sostienen que la H no tiene opciones de avanzar a la hexagonal final.

“Lo que muestra futbolísticamente la selección nacional, no te da ninguna esperanza de que Honduras pueda ser mejor. No siquiera una garantía de poder ganarle a El Salvador, que en teoría, es un rival más débil

La peor versión de una selección de Honduras en los últimos 12 años, la armó Jorge Luis Pinto, la peor selección en competencia eliminatoria en los últimos años, es esta de Jorge Luis Pinto

La derrota contra México estaba presupuestada, pero perder con este mediocre fútbol, es lo que me duele. Nuestros jugadores están mal preparados y con un técnico terco, terco, terco. Estamos retrocediendo 20 años atrás en el fútbol”, reseñaron en su análisis posterior al encuentro jugado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

AUDIOS: