Buscar en Google:

VIDEO: Boca Juniors gana y acaricia el título en Argentina

INDEPENDIENTE GOLEÓ 3-0 A RIVER 

El equipo de Boca Juniors venció 1-0 al colista Crucero del Norte y con nueve puntos en juego se alejó el domingo a seis de su escolta San Lorenzo, lo que le permite soñar con el título del torneo de la primera división del fútbol argentino después de cuatro temporadas.

El cuadro de Boca Juniors amplió su ventaja con la victoria y gracias al empate el sábado 2-2 de San Lorenzo con Rosario Central. El DT Rodolfo Arruabarrena se puso al frente en el marcador a los 12 minutos con un gol en contra del defensor de Crucero del Norte Nicolás Dematei.

Carlos Tevez, quien había desperdiciado un lanzamiento penal minutos antes para Boca Juniors, burló la defensa del arquero Horacio Ramírez y el pase al centro del arco fue enviado al fondo de la red por Dematei en su intento por despejar el balón.

El remate desde los 12 pasos fue el segundo que falló el ‘Apache’; el anterior fue en un partido por la Copa Argentina cuando también envió por arriba del travesaño el remate ante el modesto equipo de Defensa y Justicia.

“No me gustó como jugó Boca Juniors hoy, pero lo importante es ganar los tres puntos, el equipo tiene que crecer y demostrar el carácter. Teníamos que jugar un gran partido y no lo hicimos”, dijo Tevez, quien el lunes se incorporará a la selección argentina.

JORNADA 27 EN ARGENTINA 

Belgrano 1 - 0 Defensa y Justicia

Quilmes 2 - 0 San Martin San Juan

Arsenal Sarandi 1 - 1 Atletico Rafaela

Sarmiento 0 - 1 Estudiantes

Argentinos Juniors 2 - 1 Tigre

San Lorenzo 2 - 2 Rosario Central

Gimnasia LP 2 - 2 Olimpo

Velez Sarsfield 1 - 2 Nueva Chicago

Union 0 - 0 Colon

Godoy Cruz 3 - 0 Temperley

Boca Juniors 1 - 0 Crucero del Norte

Newells Old Boys 2 - 0 Huracan

Independiente 3 - 0 River Plate

Partidos del lunes 

Aldosivi  -  Lanus

Banfield  - Racing Club

 

POSICIONES