Buscar en Google:

Saprissa FF y Alajuelense CODEA empatan en un juego muy dinámico y vistoso (1-1)

RÉCORD DE ASISTENCIA 6.600 AFICIONADOS EN EL RICARDO SAPRISSA

Imagen

El Deportivo Saprissa Femenino y Alajuelense CODEA empatan en un partido de ida de la final del campeonato nacional, el encuentro que fue muy dinámico y vistoso. Con anotaciones de Mariela Campos para el equipo morado y Fabiola Villalobos de autogol para Alajuelense.

Alrededor de 6600 aficionados estuvieron presentes en Tibás, récord en el futbol femenino. 

El conjunto morado inició el juego con mejor control del esférico y se aproximaba al marco linguista, sin embargo, la defensa estuvo bien atenta en las jugadas elaboradas así como en las de balón parado. Por su parte, las manudas se acercaban al área saprissista gracias a la picardía y velocidad de Priscilla Chinchilla que pudo abrir el marcador tras robar el esférico en la salida de la defensa morada, pero su remate salió muy centrado fácil para Noelia Bermúdez.

Al minuto 25', una gran carrera de Chinchilla por la banda derecha que ingresó al área y vio la llegada de su compañera Fernanda Barrantes en el segundo palo centro y la defensora Fabiola Villalobos en su intentó por rechazar el esférico lo envió al fondo de las redes dejando sin posibilidad de reacción a su guardameta y se abriría el marcador.

Saprissa no bajó los brazos y continuó luchando hasta lograr el empate a 5 minutos del descanso, una jugada por el carril derecho Majo Brenes que centro, María Paula Salas cabeceó y el balón se estrelló en el poste, el rebote le quedó a Carolina Venegas que se lo cedió a Mariela Campos que se acomodó y sacó un gran remate al ángulo para poner el empate.

En el segundo tiempo el juego siguió con un ritmo muy alto y ambos equipos buscando el gol que les diera la ventaja, pero entre las buenas actuaciones de ambas defensivas y las guardametas el marcador no se movió.

El partido de vuelta será el próximo lunes 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.