Buscar en Google:

AUDIO: Jugadores de Limón llenos de incertidumbre y furiosos con Jorge Castillo

La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio y exterior

Carlos Pascal, dueño del equipo Limón FC, determinó que la persona que se mantendrá al frente del equipo verdiblanco será el colombiano Jorge Castillo, quien no tiene buen ambiente entre los jugadores caribeños. 

Así lo dio a conocer el futbolista Eder Nelson, quien se ha convertido en vocero del equipo. 

“Ha sido mucha falta de respeto por la persona que está administrando. Aquí (a Jorge Castillo) no queremos verlo ni en pintura, es un bocón y mentiroso porque está hablando cosas que ni sabemos”, comentó Nelson a crhoy. 

“Los problemas que tiene con otras personas empezaron hasta hace poco y quiere tapar el sol con un dedo, tiene de estar viniendo desde principios de julio, y no se ha presentado”, agregó el lateral en nombre de todos sus compañeros.   

"Nosotros le expresamos nuestras inquietudes a Carlos Pascal, sobre la situación que estamos pasando y las faltas de respeto que estamos recibiendo", manifestó posteriormente Nelson en una entrevista al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

"Si la próxima semana la situación nos mantendremos firmes, seguiremos si entrenar hasta que nos den una solución". 

Limón recibirá el domingo a las 3 pm a Saprissa por la octava fecha del Apertura. 

Los caribeños, al mando del técnico Ricardo Allen, son últimos en la tabla con 3 puntos merced a 6 derrotas y una victoria. 

La escuadra caribeña no sabe que pasará a partir del lunes.