Buscar en Google:

AUDIO: El parado y posible once del Águila para enfrentar a Saprissa

 

El Club Deportivo Águila de El Salvador se mide este miércoles de visita ante Saprissa en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. La principal duda en el once estelar del conjunto cuscatleco estaría en la zona media. 

El periodista salvadoreño, Issac Mejía, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com y dio un panorama la posible alineación titular que utilizará el técnico Carlos Romero para enfrentar a los morados. 

“Águila jugó miércoles y sábado, por lo que tuvo que alternar algunos jugadores en puestos claves cuidando a varios futbolistas para este partido ante Saprissa”, expresó Mejía. 

Duda en la contención 

Benji Villalobos ha sido el portero titular, en su momento fue guardameta de selección nacional, tiene mucha experiencia, en el torneo anterior fue el portero menos vencido”. 

“Atrás la línea de cuatro muy pocas veces la cambia, con Edwin Lazo por la lateral derecha, como uno de los centrales está el colombiano y capitán Andrés Quejada, acompañado de Ronald Rodríguez y por izquierda lo hace Marlon Trejo”. 

“En la zona media hay una duda, Águila ha venido jugando solo con un volante de marca que es Wilson Rugamas, y con tres hombres arriba y dos en ataque pero me parece que tomando precauciones y siendo un poco más conservador me atrevo a decir que jugará con dos contenciones, que serán Rugamas y Walter Chiguila, un seleccionado preolímpico sub23…, Diego Galdamez iría tirado un poco más a la izquierda y también estará como estelar el uruguayo Joaquín Vergés, que es el diez del equipo y Santos Ortiz”.  

“Como único hombre en ataque aparecerá el paraguayo Javier Lezcano”. 

El partido de vuelta en El Salvador está programado para el miércoles 28 de agosto. 

Águila, campeón defensor del torneo local, marcha en la segunda casilla de la Liga salvadoreña con 12 puntos merced a 4 derrotas y una derrota. Suma 9 goles a favor y 3 en contra. 

Posible once de Águila ante Saprissa: Benji Villalobos, Edwin Lazo, Andrés Quejada (Colombiano), Ronald Rodríguez, Marlon Trejo, Wilson Rugamas, Walter Chiguila, Santos Ortiz, Joaquín Vergés (Uruguayo), Diego Galdamez, Javier Lezcano (Paraguayo).