Buscar en Google:

El domingo se disputan los partidos de vuelta de vuelta de los cuartos de fina de la Primera División Linafa

Este domingo se están disputando los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Primera División Linafa. Municipal Guarco, Sagrada Familia, CCDR San Pablo y Barrio México sacaron ventaja en la ida.

Los partidos de ida fueron muy disputados y solo dos equipos hicieron respetar su casa, mientras que los otros dos sacaron ganancia en sus visitas a Limón y Puntarenas.

El Municipal Guarco buscara sellar su clasificación tras sacar la ventaja en Limón al vencer a Siquirres por un ajustado marcador de un 2-1, un partido de muchas emociones y sumamente disputado. Por su parte, los siquirreños llegan con la pasión de ir por debajo en el marcador y buscaran en los primeros minutos de juego el gol del empate en el global para posterior ir administrando el juego en busca del gol que les de la clasificación a las semifinales.

Puntarenas San Luis salió con derrota del Teodoro Picado en Hatillo, en un partido de muchos goles contra la Sagrada Familia (2-3). Ahora en Puntarenas y con un clima sumamente caluroso deberán salir en busca del partido y se espera que sea igual de emocionante en que en la ida.

El Comité de Deportes de San Pablo viajó hasta Chacarita de Puntarenas para visitar a La Barriada, en un partido disputado a altas temperaturas, los heredianos ganaron 2-1 en otro encuentro llenó de emociones. Ahora se enfrentaran con un clima más fresco ambos equipos esperan dar mucha pelea y regalarle al público que se haga presente un gran partido.

El último partido y el que se encuentra prácticamente sentenciado es el de La Cruz AD Cuajiniquil y Barrio México, los de la barriada hicieron respetar su casa sacando una gran ventaja en el Ernesto Rohrmoser en Pavas. La ventaja del 3-0 les dará la confianza a los josefinos para llegar a manejar el partido y estar relajados, con respecto a su rival, que tendrán la presión de buscar el empate y resguardar su marco.

Los dos primeros juegos del domingo serán a las 11:00 a.m., y se tiene programado que los restantes dos encuentros den inicio al medio día en Heredia y Guanacaste.

JORNADA CUARTOS DE FINAL VUELTA

DOMINGO 21 ABRIL 2019

11:00 a.m. Municipal Guarco - ADF Siquirres | Marcador global 2x1

11:00 a.m. Puntarenas San Luis - Sagrada Familia | Marcador global 2x3

12:00 m.d. CCDR San Pablo - La Barriada FC | Marcador global 2x1

12:00 m.d. La Cruz AD Cuajiniquil - Barrio México | Marcador global 0x3