Buscar en Google:

Fernando Palomeque ante fallas arbitrales en contra de su equipo: "Ya no la caguen conmigo por favor"

"A mí contra Guadalupe, la UCR y La Liga no me han marcado penales"
"Si me marcan los penales las cosas cambian, cambia el fútbol, hoy hubiera ganado"

Evidentemente molesto y muy decepcionado, así se presento a la conferencia de prensa el director técnico la Asociación Deportiva Carmelita, Fernando Palomeque, luego de que a su equipo no le señalaran un evidente penal a favor en el último minuto del juego ante Alajuelense. 

¨Esto no puede pasar, hay penales contra nosotros y también se han equivocado a favor, no voy a salir a defender solo a mi equipo, pero las cosas cambian, si a mi me hubieran señalado los penales que he tenido las cosas cambian, ¡hoy gano! ¨, manifestó Palomeque claramente disgustado con el accionar de Keylor Herrera, árbitro central del juego.  

Y es que, a pesar de recibir una anotación en contra tan solo a los 50 segundos de juego, el equipo de la barriada alajuelense supo mantener la calma, poco a poco equilibrar el juego e inclusive tener el control de las acciones de peligro durante los últimos minutos del encuentro disputado en el Estadio Rafael Bolaños. 

El técnico mexicano alabó el carácter y determinación mostrados por su equipo e incluso hizo mucho énfasis en que el no se queja de las condiciones de su plantel. ¨Tengo 9 chiquitos, vean el promedio de edad con el que jugué y yo no me quejo si me falta un jugador o no me falta, yo me parto la madre con lo que tengo¨. 

Ante la pregunta de un periodista de ¿por qué cree que no le pitaron el penal?, el azteca respondió sentirse confundido e indico ¨No sé, no me lo explico, es más, no marcó el penal, ¿Qué tenia que haber hecho el árbitro?, amonestar verdad, ¡no amonestó!; que te quiero decir, hay dudas, y si hay dudas ¡cagamos! 

A falta de una fecha para terminar el campeonato regular, a los verdolagas solo les queda buscar la victoria en la última fecha del torneo regular ante un San Carlos ya calificado y esperar a que la UCR pierda en casa ante Limón FC para poder mantener la categoría.