Buscar en Google:

Minor Díaz: ''Hubo un solo equipo en la cancha: Saprissa''

A pesar de mostrar una cara lamentable en el Ricardo Saprissa y caer por goleada 4 a 0 ante el conjunto morado, el cuadro de la Universidad de Costa Rica aún depende de sí mismo para salvar su estadía en la Primera División.

Consciente de esto, el técnico académico, Minor Díaz, aceptó que su equipo se vio mal en el terreno del juego y que merecieron la derrota: “No estuvimos a la altura del partido y el rival nos superó, yo fui fiel a mi estilo, y no llegué a encerrarme, pero tuvimos un muy mal partido”.

A su vez fue enfático en que la derrota de la noche del sábado no opaca lo que su equipo ha hecho en este torneo de Clausura. “Esto no nos quita mérito de lo que hemos hecho en este torneo, hemos remontado más de 14 puntos y dependemos de nosotros para salvar la categoría”

“Sería mentir si digo que no voy a estar pendiente de lo que mañana haga Carmelita, pero estoy tranquilo porque dependemos de nosotros mismos” cerró, cuando se le consultó si mañana vería el partido de su más cercano rival por el no descenso.

El conjunto de la UCR perdió toda opción de clasificación a semifinales, pero aún mantiene una ventaja de 4 puntos sobre el Carmelita a esperas de lo que haga mañana ese conjunto en su partido ante Liga Deportiva Alajuelense.